dimanche 26 octobre 2008

Estudiar francés en París.

Gracias a un compañero de la Escuela de Idiomas he conocido los Cursos de Civilización Francesa de la Sorbona. Tienen muy buena pinta. Él ha seguido uno de ellos y está muy contento. La única pega que encontró ha sido lo intenso del mismo. Y es que si te encuentrarás en París te gustaría disfrutar de otras cosas. Un equilibrio entre formación reglada e inserción debe ser alcanzable.

También la Alianza Francesa tiene algunos cursos y el propio Ayuntamiento de París imparte unas clases de buena calidad.

En mi caso me he decidido por la Sorbona porque necesitaba que el centro de estudios fuera un centro superior. Los otros cursos pueden ser muy buenos, pero no caben en la convocatoria a la que me he acogido para mi licencia.

Ya os indicaré algunas cosas más de este curso que espero seguir. Aún no han salido los admitidos "definitivos", pero debe de estar al caer.

1 commentaire:

Alexa Fuentes a dit…

Yo fui au pair en Europa para aprender inglés y fue una expeiencia increible.
Quisiera volver a Europa como au pair pero a aprender francés.