mardi 10 février 2009

¡Comenzamos nuestras clases!

Hoy, por fin, hemos comenzado nuestras clases.

No sé cómo, pero me han colocado en el nivel Intermedio (¡me voy a tener que poner a estudiar de una manera...!) De todas formas esto me viene muy bien, porque así alcanzo un B1 antes. Ya veremos.

La clase de hoy me ha resultado interesante. Nos hemos presentado. La profesora nos ha explicado algunas cosas: libros, ejercicios, etc. Y nos ha mandado actividades. Ahora mismo tengo que ponerme a estudiar, porque hay cosas que debo recordar y otras que aprender.

María está en el nivel inicial. También está muy contenta. Cuando ha terminado sus clases (que las tiene más tarde que yo) hemos ido a comprar sus libros. Yo ya los compré tempranito, como un niño bueno que soy. He ido a Place Saint Michel, a una de las librerías que nos recomendó la profesora. Aquí os dejo una foto de la Plaza (muy interesante la fuente, ¡que sale de una casa!) y otra de una de las ¡8 secciones! que tiene esta "pequeña" librería. Muy interesantes las dos cosas.




Mis clases las tengo en el edificio de los CCFS en Raspail (ya os lo mostré en esta entrada). Pero María las tiene muy cerca de Notre Dame. Esto es lo que se ve desde la entrada a sus clases.


Cuando terminamos de hacer las compras, queríamos irnos a casa en metro; pero la línea 4 estaba fatal, así que nos fuimos andando. Aquí os dejo una última imagen del río en ese momento.

Aucun commentaire: