mercredi 11 février 2009

Nuestra biblioteca de barrio.

Hoy hemos estado en la biblioteca municipal más cercana a nuestra casa. Se encuentra en un antiguo edificio (creo que fue el ayuntamiento durante el siglo XVIII, esto ya os lo confirmaré). El edificio en sí es espectacular. Aquí tenéis una foto del interior. No me atreví a hacer más, porque había un conserje en la puerta...


Actualmente correcponde a la Mairie del Distrito 10. Nos hemos sacado nuestro carnet para préstamos (la consulta es libre). Sólo nos pidió nuestro D.N.I. y listo. Cuando estuvimos en Móstoles tuvimos que llevar hasta el contrato de alquiler del piso. El fondo es muy bueno. La política de préstamo es interesante: 5 libros, 5 cómics, 5 revistas y ¡hasta 3 semanas!


Hay una parte de Bande Dessiné espectacular. Espero poder exprimirla, ya que tiene la ventaja de ser algo que me gusta y siempre es más fácil de comprender que si se tratara de sólo texto. Además, el carnet, como es lógico, nos permite el préstamo en todas las bibliotecas de la "ville de Paris". ¡Ya me siento más en casa!

1 commentaire:

Anonyme a dit…

QUERIDOS, ESPERAMOS QUE OS SIGAS SINTIENDO COMO EN VUESTRA CASA SOLO HE LEIDO UNA PARTE DEL BLOG ENTERO Y ME PARECE UNA TAREA ENCOMIABLE ESCRIBIR TANTO. LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYA ALGÚN SITIO DE VIAJE CONSULTARÉ BLOGS POR SI SON TAN ESTUPENDOS COM EL TUYO.QUE SEPAS QUE POCO A POCO OS IRE HACIENDO EL SEGUIMIENTO CON ENVIDIA Y DESEANDO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE UNA EXPERIENCIA COMO ESA, NO SABEMOS SI ESTO LO LEE MAS GENTE ASI QUE... JC Y LA DE LAS ALDEAS DESDE MALAGA CON AMOR